Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Mi burbuja.


-¿¡Tienes idea de cuanto costo ese collar!?-me dijo mi madre, muy alterada. Mire mis manos, con incredulidad. Ella me agarro mi mano bruscamente, mientras me hacia mirarla. La mire desafiante-¡Discúlpate!-me ordeno, yo negué con la cabeza.- ¡Discúlpate ya!-me ordeno de nuevo. Yo solo desvíe la mirada. Juan le dijo que se calmara, que no tenia importancia-¡Vete a tu cuarto!-me grito.

-¡No lo haré por que me lo digas, lo haré por que no los soporto!-les grite en la cara, mientras subía a mi cuarto, algunas lagrimas se resbalando por mis mejillas, pero yo las seque bruscamente. Llegue a mi cuarto y azote fuertemente la puerta. Mientras agarraba mi guitarra, que estaba a un extremo de mi habitación.

Prendí mi estereo, a todo lo que daba, mientras sonaba la ruda melodía de Ignorance-Paramore. Sonreí mientras acariciaba las cuerdas de mi guitarra eléctrica. Empecé a tocar un poco lento, pero cuando empecé a llevar el ritmo de la canción fue genial, sentía la adrenalina correr por mis venas libremente.

Cerré los ojos, disfrutando de aquella canción. Ahora estaba en mi mundo, en mi pequeña burbuja. Mis manos tocaban rudamente la canción, y sin darme cuenta la canción ya iba por la mitad. Alguien entro a mi cuarto, tenía todavía los ojos cerrados así que no mire quien entraba. Escuche una guitarra, acompañar aquella canción conmigo. Abrí los ojos, mirando a aquella persona, sonreí mientras seguía tocando, acompañada de el.

Tocaba con la misma emoción que yo, pero ¿Cuando había aprendido esa canción? Imagino que estaba en clases de guitarra. Se empezó a escuchar más las guitarras que el estereo. Nadie se molestaba en venir a quejarse, ya que sabían, que no les haríamos caso, o por lo menos yo no. Era mi única forma de ser libre, y no la dejaría por unas personitas. La canción culmino, dejando un silencio absoluto, pero no incomodo, pero no sin antes, terminarla con un final espectacular. Jordan me sonrío, dejándose caer en mi cama, mientras se quitaba la guitarra, para ponerla en el piso.

-Si que te desahogaste ¿no?-bromeo, mientras miraba hacia la ventana. Lo imite, y vi a Juan y a mi madre, montándose en el auto. Los mire, o mas bien, lo mire con repugnancia y me fui a sentar a la cama.

El me imito.

-¿Recuerdas cuando, te obligue hacer 'Salto al acantilado'?-dije sonriendo. El me miro mal.

-Eso fue lo ¡peor!-dijo riendo-Recuerdo que mi soga, se rompió-dijo mirándome, yo la había roto, quería darle el susto del año por que me daño mi guitarra, por suerte la había reparado.-Y caí al lago, por suerte, estaba Austin y me saco, ya que no se nadar. Si no fueras niña, te hubiera golpeado...-dijo. Lo mire mal-Ok, igual no lo hubiera hecho ¿de acuerdo?-dijo aligerando la tensión. Yo solo me reí. Note una cicatriz, de la pelea de hoy.

-Me preocupaste-le susurre, mientras señalaba su cicatriz. Aquellos hermosos ojos verdes se posaron en mí, los cuales se parecían tanto a los míos. Sonrío un poco y acerco su mano a mi rostro. Me acaricio la mejilla, con solo roces.

-No te preocupes, te defenderé siempre, aunque no quieras-dijo mirándome a los ojos. Yo los esquive y me pare, dirigiéndome a la cocina, ya que mi estomago rugía.

-¿Me preparas algo de comer?-me dijo haciendo un pequeño puchero, mientras se sentaba en uno de los estantes de la cocina.

-No-cante, mientras sacaba una ensalada de la nevera.

-¡Por favor! No he comido nada...

-Prepárate algo-interrumpí.

-...y no se cocinar-termino, mientras me daba la vuelta, hasta que quedáramos lo suficientemente cerca para un beso. Me desate de su brazo y agarre la ensalada. El me voltio de nuevo, mirándome directamente a los ojos. Ahí me rendí, ¡me convencía siempre!

-¡No hagas eso!-dije sacada de quicio, no quería cocinar, tenia mucha hambre.

-¿Hacer que?-pregunto confundido.

-Hacer que...me pierda en tus ojos.-susurre, rogando que el no lo escuchara. Pero pude sentir la tensión en el ambiente. El carraspeo incomodo.

-Tengo que...irme-susurro. Escuche como la puerta se cerraba, dejándome sola. Igual ya estaba acostumbrada, siempre estaba sola. Además, la soledad a veces es buena ¿no? Por lo menos para mi si, necesitaba pensar muchas cosas.

Pero esta vez, ¡había arruinado todo! ¿Por que demonios dije eso? Dios, por una sola vez en mi vida ¿no podría haberme quedado callado? De todo eso que paso, se me quito el hambre. Agarre un encendedor y me puse a prenderlo y apagarlo. Mire hacia la sala. Y vi algo que me llamo mucho la atención. Era una foto, de dos personas, la chica con un vestido de novia y el con traje, claramente un matrimonio. Me acerque a la foto, y me lleve una gran sorpresa y decepción. Era mi madre y Juan...

5 comentarios:

  1. realmente hermoso...me encanta...en realidad me encantan todas tus noves....:D

    ResponderEliminar
  2. como cuando donde xqq???
    du madree & juan zthan kazadoos????????????
    O.o
    amee eL caapp
    ziigueeLo pronthoo xfavoor
    amo tu hiiztoriaa

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo!! ame el cap! me super enganche a esta historia!!!!!
    (L(L)(L) tenes que subir fotos de lo personajes!!! publica pronto plis!!
    bye, bye (: XOXO

    ResponderEliminar
  4. me encanto:D
    me re gusto cmo siempre jaja...subi fotos de los personajes a ver q tal es jordan! jaj
    subi pronto bss

    ResponderEliminar