Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Fuego.



Sentí como las lágrimas comenzaban a salir descontroladamente. ¡Se habían casado! ¡Maldita sea, se casaron! Las ganas de gritar, de hacer cualquier locura se encendieron en mi.

Agarre el prendedor que tenia en la mano y lo tire en la foto, vi como se quemaba, todo lo que quedaba de ella eran cenizas. Quisiera el que no existiera, simplemente eso, y seriamos felices. ¿Es que era muy difícil cumplir eso? Me concentre tanto en mis pensamientos que no me di cuenta, de que lo que se quemo no era simplemente la foto, si no que se empezó a quemar el mueble, mire aquello espantada, mientras corría a buscar agua, pero para mi mala suerte, ¡Habían quitado el agua hoy!.

Ya el fuego llegaba hasta aquí. Empecé a toser, todo el humo me hacia ver borroso. Las piernas se me debilitaron y caí sentada en el suelo. Logre marcar el número de los bomberos. A los minutos sonó el timbre, no pude abrir ya que la entrada estaba llena de humo y había fuego. Ya me sentía lo suficientemente mareada como para no poder gritar. Alguien abrió la puerta, logre visualizar a mi madre, Jordan, Katherine y Juan. Luego de eso perdí la conciencia, no sin antes sentir el impacto de mi cabeza con el piso, y algunos gritos.

Sentí un fuerte pinchazo en la mano, la moví bruscamente tratando de que aquel 'dolor' terminara. Abrí los ojos y respire entrecortadamente. Lo primero que hice fue llevarme la mano a la cabeza, por simple impulso, apenas me toque y sentí un dolor punzante. Solté un pequeño grito de dolor. Mi madre, que estaba a mi lado, anteriormente inyectándome-si, es doctora-me miro preocupada. Recordé por que me paso esto, y odie todo a mí alrededor. Mire a mi madre con reproche y ella me miro sin saber que pasaba.

-¿Por que?-le pregunte con dolor. Ella iba a hablar pero la interrumpí-¿¡Por que!? ¿Por que demonios te casaste con Juan, mama?-se torno sorprendida tal cual afirmación.

-Hija yo...te lo iba a decir...-explicaba nerviosa, pero la volví a interrumpir.

-¿Cuando? ¿Cuando tuviera un hermano? ¡Al diablo con tus mentiras, mama! ¿Por que me lo ocultaste?-le dije, mucho mas alterada que antes, el aparato que marcaba mi pulso se volvió loco.

-¡Por esto mismo!-me grito-¡Y deja los insulto para otro, jovencita!-dijo apuntándome con el dedo. Yo simplemente la miraba fijo. -Quería decírtelo cuando estuviera lista, no ahora. ¿Como supiste eso?

-La foto, de ustedes felices, casándose, la queme, por eso ocurrió el incendio-admití. Algún día se enteraría de la verdad, y seria mejor que yo se la dijera.

Me miro enfurecida, pero hizo sus típicas 'respiraciones yoga'. Realmente odiaba cuando hacia eso, me hacia verme como una niña anormal. Y los sonidos que hacia, eran irritantes.

-Te dejare dormir-dijo, y finalmente salio de la habitación.

Cerré los ojos, tratando de aclarar las ideas en mi mente. Un recuerdo fugaz de mi padre se vino a mi cabeza. La última vez que lo vi. Estábamos con mama, en una cena muy importante para el. Lo iban a ascender pronto, si todo en la cena salía bien. Mi madre y yo nos portábamos de maravilla, o eso pensé por un momento. Salí a tomar aire un rato, y vi a una pareja discutiendo. Me acerque sigilosamente hasta ellos. Eran mis padres. Estaban muy alterados, no tenia idea, el cual por que discutían, pero era lo suficientemente grave como para discutirlo aquí. Solo pude ver, como mi padre alzaba la mano para plantarle una cachetada a mi mama. Yo grite, y no logro hacerlo. Ellos voltearon hacia mí. Con pena y furia. Mi padre agarro sus cosas y se fue. Más nunca volvió. Y aunque esa escena era lo suficiente como para odiarlo, no hice, ni lo hago, ni lo haré.

El sigue siendo mi padre, y además de esa escena, sabia que el amaba mucho a mi madre, como para pegarle, pero, eso fuera pasado si yo no fuera gritado ¿no?

Alguien me movió el brazo delicadamente. Y abrí los ojos rápido. Mire con atención, aquellos ojos grises, los cuales se posaban en mí, mostraban dolor. Sonreí tratando de aligerar el ambiente. El sonrío tristemente.

-¿Como paso?-me pregunto Austin.

-Mi madre se caso...-confesé, el se torno sorprendido, pero con un un ligero apretón de manos me insito a seguir-Estaba en mi casa sola luego de...-recordé lo de Jordan, y decidí omitir esa parte-No importa, lo cierto es que vi, la foto de la boda de mi mama, y la queme...-dije tratando de recordar todo- Me sentía horrible, no podía creer que me hubiera ocultado eso, cuando me pude dar cuenta, ya casi todo estaba en llamas...-conté con algunas lagrimas en mi rostro. El me las seco y me dijo que siguiera-Entonces, el humo me comenzó a ahogar. Logre llamar a los bomberos...y solo recuerdo que me caí y...aquí estoy.

-Siento no haber estado contigo...-dijo arrepentido. No era culpa de el.

-¿Por que te culpas? No es tu culpa, no eres mi ángel de la guarda-bromee un poco, pero el seguía igual de serio.

-Debí estar contigo...-dijo, pero antes de que terminara, entro Lorena.

4 comentarios:

  1. pobre cami!..
    osea que la mama se caso y no le conto nada!! yo nunca la perdonaria y tambien ubiese quemado la foto...me encanta la histori subi pronto sujj beso

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanta tuu novelaa :DD .. pasate por laa miia es nuevaa y me gustaría tu opinion :)) http://oscura-historia-de-celeste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pudes creer qe se me olvido pasarme por tu blog el otro dia ? ... pero ahora me pasee. :O muuuuy muy buena tu novela.. ..
    te puedes pasar por la mia please:
    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. awwz amo tu hiiztoriia
    siigueeLa prontho xfavoor

    ResponderEliminar