Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

¡Pensamientos!


-¿Como estas, Camila?-me pregunto dulcemente, mientras abrazaba a Austin. Si, es su novia.

-Mejor, muchas gracias-le dije sonriendo.

-Austin, ¿nos puedes dejar solas un minuto?-le dijo ella, mirándolo a los ojos. El asintió sonriendo, mientras le daba un beso corto en los labios. Austin salio de la habitación y Lorena me miro nerviosa.

-¿Que pasa?-le pregunte.

-Austin y yo cumplimos 3 meses mañana...y quería saber, ¿tienes idea de como celebrarlo?-me pregunto con una sonrisa tímida.

-Primero, ¡Felicitaciones! Segundo, no lo se, se ingeniosa, llévalo a hacer algo divertido. O simplemente vallan a la playa, conozco una cerca de aquí, que no va mucha gente.-comente, sopesando posibilidades de donde lo llevaría.

-Gracias-me dijo sinceramente, luego su cara cambio a inseguridad-Camila, ¿te gusta Austin?-me pregunto.

-¡Claro que no!, es mi mejor amigo-dije confundida-¿Por que?

-Por que, siento que pasa mucho tiempo contigo. Además, siempre habla de ti...-no la deje terminar.

-¿Enserio?-pregunte incrédula. ¿Austin hablando de mí? ¿Es una broma?

-Si, aunque no es que desconfíe de ti, para nada, pero; quisiera que pasara mas tiempo conmigo-dijo tímida.

-Claro, se lo comentare.

-Gracias-agradeció nuevamente, mientras se paraba y se iba de la habitación. Su pregunta me tomo desprevenida. ¿Me gustaba Austin? Yo digo que no...

Luego de eso, volví a dormirme.

Me pare de la cama, para ir al baño, y escuche unos sollozos, provenían de la cocina supongo. Eran las 2 de la mañana, ¿quien podría llorar a esta hora? Baje silenciosamente, y me asome en la cocina. Vi a mi madre en el piso, llorando a mares. Me hacia mal verla así, destrozada, y lo único que mencionaba era 'Juan'.

Me atreví a pasar a la cocina y observe a mi madre de cerca. Tenía todo el maquillaje corrido, y los ojos hinchados y rojos. Sus manos se aferraban a su cabello.

-¿Que pasa, mama?-le pregunte arrodillándome a su lado. Ella solo lloraba, hasta que respiro profundo.

-Juan murió-balbuceo. Yo me quede en shock total. ¿Murió? Abrí la boca del asombro. Y de inmediato sentí pena por mi madre. Y me sentí mal yo, antes de que Juan muriera, solo lo había ignorado o insultado. Me acerque a mi madre y la abrace, ella mojo mi camisa con sus lágrimas. Le susurre un 'Lo siento'. Y de verdad lo sentía, el era una de las pocas razones para que mi madre estuviera feliz. Y...a pesar de como lo trataba yo, era un buen hombre. Una lagrima se deslizo por mi mejilla, dejando el rastro húmedo por donde paso. Generalmente, si el se hubiera ido diría 'Genial, seremos felices de nuevo'. Pero, ahí algo que me decía que era mi culpa todo esto.

Un fugaz pensamiento paso por mi cabeza, *Quisiera el que no existiera, simplemente eso, y seriamos felices. ¿Es que era muy difícil cumplir eso?*. Aquel pensamiento que paso por mi cabeza cuando veía con satisfacción la foto quemada de la boda. Aquel pensamiento por el que mi madre llora. Aquel pensamiento...que causo todo esto. ¿Volvió lo de la ley de la atracción? -Genial-pensé con sarcasmo. Me pare y llame a Jordan, tenía que hablar con alguien sobre esto.

Ya iban 5 repiques y el nada que contestaba. Me callo el contestador, así que fui con mi madre de nuevo.

-Venga, vamos a dormir, te va hacer mal estar así-le dije yo, tratando de pararla, para llevarla a su cuarto.

Al principio se negó, pero luego, con mi insistencia; cedió. La lleve a su cama, y espere a que se durmiera.

Me odiaba en este mismo momento, era mi culpa. ¡Yo y mis estupidos pensamientos! Me fui a mi cuarto en cuanto me asegure de que mi madre estuviera dormida, y me enrolle en las sabanas. Le puse 'Play' a la música de mi IPod, dejando que el dulce sonido de -My Immortal-Evanescence-llenara completamente mis oídos. Los parpados me pesaban, pero había algo que no me dejaba dormir. Empecé a cantar, la canción, bajito para que mi madre no se despertara. En este momento lo único que deseaba, era poder hablar con alguien, no me importa quien, pero que no me juzgara, simplemente me escuchara. Derepente me sonó el teléfono. Yo atendí.

-¿Hola?-pregunte con temor.

4 comentarios:

  1. ah dios pobre juan... osea que ella lo mato con la ley de la atraccion wow eso si que es muy muy raro pero pobre cam se debe sentir re culpable...subi pronto sujj beso

    ResponderEliminar
  2. :O
    Muy Buen cpitulo... que triste lo de Juan, pero bueno, los pensamientos... Pobre la mamá de Cami, que mal por ella :S
    Besos Cuidate..

    ResponderEliminar
  3. :O
    qe finooooooooooooo
    PUBLICA PRONTO CHICAAA!
    me dejas intrigaditaaaa D:
    Byeee(:

    ResponderEliminar
  4. ztho yya no ez coinsiidenziiaa
    siigueeLa prontho xfavoor

    ResponderEliminar