Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Frustracion.



-¡Camilin!-Dijo Sol desde el otro lado de la línea, ella era la típica ricachona mimada. Esperen, ¿que hacia ella despierta a esta hora? Según ella, hacia mal para el cutis, no es que le prestara mucha atención a lo que ella decía, pero; ¿como no escucharlo si lo grita por todos lados?

-¿Que quieres, Sol?-le pregunte mientras me acostaba en mi cama.

-Sentí un presentimiento...¿quieres hablar?-me dijo con voz de falsa tristeza.

-Si-admití-pero no contigo-Sentí como un leve cosquilleo en el estomago, algo que me incitaba a contárselo, y empecé a hablar-Mate a una persona, Juan.-admití, luego de taparme la boca con la mano. ¿Por que dije eso? ¿¡Mate a una persona!? Trate de remediarlo, pero ella empezó a hablar.

-¿Enserio? ¡Oh valla!-dijo con falsa sorpresa-Bueno, ¡Good-Bye!

-¡No, no, no, no!-trate de negar.

La línea se corto.

Agarre la almohada y la puse en mi cara. Grite, ya que tenía un mal presentimiento ahora. ¿Por que dije eso? ¿Que me paso? Con tantas preguntas sin respuesta me dormí placidamente perturbada.

Abrí los ojos asustada, a tal pesadilla.

*-Mátenme a mi-pedí con voz ahogada, al ver que tenían la pistola en su cabeza. Ellos me miraron incrédulos. Simplemente no creían que yo estuviera dando la vida por una persona, que para mi, era muy especial.

-¡Querida, no! No podemos desperdiciarte...-me susurro un chico al oído, mientras me daba un beso en el cuello. Me estremecí del miedo y del asco, si; el chico era lindo, pero dejaba de serlo al querer matar a personas especiales para mi. Realmente era repugnante ver como me desvestían con la vista.

Y sucedió. Lo que mas temía, la bala salio disparada hacia la cabeza de...*

Toque mi frente con mi mano. Estaba helada, como siempre. Así que me relaje un poco. Me pare de la cama, mientras iba a al cuarto de mi madre a ver como seguía. No pude dormir toda la noche...¿cargo de conciencia? Creo que si. Llegue a su cuarto y me asombre, estaba hecho un asco; cosas tiradas por todas partes, comida chatarra en la cama. Mire todo con confusión. Escuche un sollozo detrás de mí. Me voltee rápidamente, a encontrarme con mi madre...enfurecida.

-¿Que haces aquí?-me pregunto con rudeza. La mire perpleja. ¿Que había hecho yo ahora?

-Yo solo quería saber...-trate de decir.

-¡Fuera de mi vista!-me grito en la cara. La mire sin comprender, mientras trataba de hablarle, pero ella se me adelanto-¡Te dije, fuera de mi vista!-grito, mientras me agarraba la mano rudamente. Pegue un pequeño grito de dolor.

-¡Me lastimas!-dije, al ver la presión que hacia para sacarme del cuarto. Finalmente me saco y me cerro la puerta en las narices. Mire mi mano, estaba un poco roja en la parte de la muñeca y sus uñas, claramente me había hecho daño, tenia sangre en donde habían estado sus uñas antes. Trate de no pensar nada, y simplemente relajarme, cualquier pensamiento dañaría mi vida, de eso estaba segura.

Me fui a mi cuarto, y me dormi entre lagrimas.

...

Esto es muy frustante. Ver a tu madre, llorando y gritando por la muerte de alguien, la muerte que tu causastes. Ver la mayoria de los ojos de las personas puestas en ti, a ver cual locura haras esta vez. Pero, ¿Saben que? Esta vez no hare nada. Solo quedarme, viendo como mi mama hecha su vida a la basura. Ver como el remordimiento me corcome por dentro. Ver como aquellos que alguna vez confiaron en mi te dejan sola.

Ahora nos encontramos en el funeral, y aunque deveria de estar triste no lo estoy, ¡Demonios! eso es malo. Una lagrima sale de mis ojos. Y como si estuviera escrito en la frente un 'Culpable' todos voltean a verme. La mirada acusadora de ellos me perturba. Una mirada diciendo algo como 'Hipocrita'. Si, ya todos saben que yo tuve algo que ver con la muerte de el. ¿Por culpa de quien? Por mi maldita culpa. Y por supuesto, por la de Sol.

Cuando por fin se acabo aquello, nos fuimos a casa. Al entrar, mi mama me dio una bofetada. Me lleve la mano a la mejilla por puro instinto y la mire. Ella no tenia ni una pisca de arrepentimiento. Solo odio y dolor. Senti un sabor metalico en la boca y fui a verme al espejo. Mi labio inferior estaba roto. Me temblaba. Me lleve la mano hacia el y lo toque delicadamente. No lo podia creer, ella nunca me habia pegado, ¡y menos asi! Sin poderlo saber, me encontraba sola en la sala, en la oscuridad. Justo como era antes ¿no?. Tal vez me lo merecia, por querer solo mi felicidad, pero ¿para que? No era feliz ahora y no sere feliz, ¡quien sabe que hara mi madre!

5 comentarios:

  1. :o ME ENCANTA!
    a veces desear tanto las cosas, aun sin querer es malisimo!
    pero me encanta como escribes!!
    pasate por mi blog si???
    por favor!

    ResponderEliminar
  2. lo ame.. como alguien deseando algo puede hacer eso yo tambien quiero desear algo y que pase como quiero que----guste de mi! eso estaria muy bueno jajaja :D subi pronto sujj besos..

    ResponderEliminar
  3. :O COOL ke mala onda su mama xd yo keiro saber por ke esta tn enojada con ella !!! pleaseee
    pobre Camilaa !! pobre de mi asdsad :Z
    MUY BUEN CAP...
    cuidate Bye

    ResponderEliminar
  4. PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!
    es que no he tenido tiempo :/
    pero bueno, mas vale tarde que nunca :)
    me encanto el capitulo!!, digo, ke poca de parte de la mama y del sol y obviamente es muy triste, no digo que no, pero la forma de escribir me gusta :)
    bueno, perdon por mi corto comentario, pero el tiempo no me sobra =(, lastimamente...
    cuidate
    espero ke publiques pronto
    bye!!


    PD: ke tal y si pones las fotos de los personajes?? seria increible :)

    ResponderEliminar
  5. qe arrechoooo :O
    me encantooooo
    aunqe me tengo qe ir yaaa D:

    ResponderEliminar