Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Reencuentro.



-¿Que onda con tu humor?-dije sonriendo, el solo se enfurecio mas.

-Hermana...-susurro Andres desde la puerta. Su voz tenia un cierto deje de tristesa, el queria mucho a Juan. Lo mire boqui-abierta. Luego de algunos segundos corri a abrazarlo. Las lagrimas salian libremente, pero esta vez no era por tristesa, eran de felicidad. Aunque todo andara mal ahora, me alegraba el hecho de que Andres volviera conmigo.

-Te extrañe mucho-susurre contra su pecho, el beso dulcemente mi cabello.

-No te imaginas cuanto te extrañe yo, ¿cuantos fueron? ¿8, 7 años? Lo cierto es que parecio una eternidad-susurro contra mi cabello. Se extendio una gran sonrisa por su cara.

-Hey Andres, ¿que hay?-Esta vez hablo Austin. Andres se separo de mi y fue hacia a Austin, haciendo el tipico saludo de chicos. Sonrei.

Andres volteo hacia mi y me miro de arriba a abajo. Me senti cohibida. Sonrio con suficiencia.

-Mira todo lo que has crecido, ya no eres tan enana-dijo revolviendo mi cabello. Hice una mueca y aparte su mano-Estas hermosa-dijo viendome con ternura. Yo sonrei, mientras lo abrazaba nuevamente. Dios, 8 años sin mi hermano... ¡Como lo extrañaba!

-¿Que dices si vamos a comer?-sugeri. El asintio energetico.

-Oh, mama esta de viaje, vuelve en algunas semanas-dijo, haciendo una mueca-sonrisa. Luego de eso salimos a comer. Andres llamo a mis amigos y algunos de los suyos. Asi que ibamos: Austin, Lorena, Jordan, Katherine, Connor, Bratt, Jessica, Andres, Micaela, Santiago y yo. Nos fuimos a una pizzeria. Nos sentamos en el mismo orden.

Santiago y yo nos paramos a pedir las pizzas, y nos quedamos esperando algunos minutos en la barra.

-¿Alguno de los que me miraron con rabia, es tu novio?-pregunto con cara chistosa. Me rei por el hecho de que los chicos me celaban mucho. Tal vez por que era la hermana de Andres, un chico que seria capas de cualquier cosa por cuidarme. Me consta, ya que he oido las amenazas que le hace a los chicos, cuando salen conmigo.

-¿Que?-dije riendo-No, no he tenido novio-admiti sonrojada. El sonrio un poco.

-¿Nunca?-pregunto, yo negue con la cabeza, se acerco mucho a mi, tanto que podia sentir su aliento sobre mis labios, mi pulso se acelero y mis manos comenzaron a sudar-Quisiera ser el primero...-susurro, y su dulce aliento golpeo mis labios. Yo quede encantada, no quisiera ver mi expresion, seguro estaba como una idiota. Senti como toda la sangre llenaba mis mejillas.

-¡Esperamos las pizzas!-grito Andres, quien me hizo volver a la realidad. Me separe sonrojada de Santiago. El solto una carcajada. Volvimos con las pizzas y comenzamos a comer.

...

-Asi que cuentame, ¿como murio, Juan?-pregunto mi hermano con voz precavida. Ya hace algunas horas habiamos llegado a casa, estabamos en mi cuarto, acostados en la cama; comiendo palomitas de maiz y tomando coca-cola.

Me tense al escuchar su pregunta. Tome un poco de coca-cola, ya que tenia la garganta seca.

-Tengo que serte sincera...fue mi culpa-en cuanto dije eso su cara cambio radicalmente, estaba entre asombrado, enojado y decepcionado-No te adelantes a los hechos; hermano. Veras, ¿recuerdas el dia que me dijistes, lo de la ley de la atraccion?

-Si, ¿que pasa con eso, Camila?-se apresuro a preguntar bruscamente.

-Bueno, ahora tengo una especie de 'don'-dije insegura-¡Y no me mires asi!-agrege al ver la cara de incredulidad que ponia este, es que no es para menos.-Veras, se trata de que todo lo que desee, se hace realidad de una u otra forma...-dije triste-...solo que deseara que fueran solo las cosas buenas-dije agregando un suspiro.

-Te creo-dijo Andres metiendose algunas palomitas a la boca-¿pero que tiene que ver eso con la muerte...-fue disminuyendo su voz, a travez de que comprendia todo, luego de eso abrio los ojos desmesuradamente-¿¡Tu deseastes eso!?-grito derramando el refresto en mi cama. Lo mire furiosa, por ambas cosas.

-¡Andres! limpiaras eso ¡ahora!, y si, yo lo desee, ¡siento no ser la hermana perfecta que siempre deseastes!-le grite en la cara. Mientras corria escaleras abajo,

-¡Venga, Camila! ¡Hablemos!-grito Andres desde arriba, su voz sonaba ronca a causa del refresco.

Yo simplemente me perdi en aquella oscura y desgraciada noche.

7 comentarios:

  1. OH DIOS!!
    cada vez se pone mejor!!
    ya quiero el sig. capi!!
    Saludos sujj!! cuiidatee!!

    ResponderEliminar
  2. Wooo !!! ..

    ME ENCANTO EL CAP. *-*
    Aaaw *-* qe tierno es Santiago !!
    Woo !! ya quiero saber como va a reaccionar andrees !!!

    PUBLICA PRONTO !


    Bye, Cuidatee !

    ResponderEliminar
  3. :O
    qe finoooo!
    Lorenaa??? me recuerda al nombre d alguien xD
    qe finooooo *-*
    Santiagooo (babababa)
    Hey! tienes qe poner las fotos de los personajesss! con solo crearme imagende ellos para poder seguir la historia no me conformooo! pon fotoooos! plis! plis! plissss! si qieres hasta yo t ayudoooo sdsd
    solo ponlassss *-*
    jajaja bye byee

    ResponderEliminar
  4. ah me encanta sujj..
    es santiago es un amor♥ :)
    que bueno que vuelva el hermano de cami,faaa ocho años sin su hermano eso si que es mucho tiempo...
    me re gusto subi pronto xoxo

    ResponderEliminar
  5. way! ese santiago enseguida fue al punto con camila! no espero ni nada
    jajaja
    que bueno
    pero a camila la tomaron mas que de sorpresa
    pero si sienten lo mismo no hay problema :) muy pronto su relacion florecera
    jajaja
    mas romantica yo :)
    jaja
    y su hermano!
    me parece super lindo!
    ya! me gusto =D
    jajajajaja
    publica pronto plzz
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  6. En mi blog, te deje un test muy divertidoo!
    Ojala y lo hagas!

    ResponderEliminar
  7. OMGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL!!!! Hey una pregunta como le hiciste para ponerle el cuadro que dice reacciones a la entrada, es que yo quiero ponerle uno asi a mis blogs pero no se como :(.
    Mc d love ♥♥♥

    ResponderEliminar