Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

8 años despues...



Abrí los ojos de golpe. Los truenos eran insoportables. El reloj marcaba las 4 de la mañana. Me puse las almohadas en mis oídos, tratando de no escucharlos. Mi habitación se alumbro completamente con uno de los truenos. Reprimí un grito. Estaba por irme a dormir con mi hermano. Hasta que decidí intentar de nuevo lo de la ley de la atracción. "Solo tienes que desearlo...".

Cerré los ojos e imagine que salía la luna, reluciendo como siempre, hermosa y brillante. Con las estrellas adornando su entorno. Algunas estrellas brillaban más que otras, mientras la luna se escondía un poco para que pudiera salir el sol. Pensando en todo eso, me dormí.


Unos fuertes rayos del sol me pegaban directamente en la cara. Hice una mueca, esa no era mi manera preferida de despertar. Me senté en la cama mientras me pasaba las manos por los ojos tratando de despertar. Me baje con cuidado de la cama, mientras salía hacia al baño.

Mire mi reflejo en el gran espejo que tenia al entrar al baño. Tenía unas sombras oscuras abajo de mis ojos, muy marcadas. Agarre mi cepillo & mientras le untaba la pasta pensé...La tormenta eléctrica de ayer... ¿Se fue por lo que yo imagine? Supongo que no, o simplemente no lo se, me dormí y no supe mas del tema. La cosa era...dejaría de imaginarme cosas, nunca sucederían.


8 años después...

-Hermoso-exclame con adoración, al ver aquel vestido de mis sueños. Era un vestido violeta y largo, tipo corset y con un gran vuelo. Tenía un presentimiento de que no podría respirar, pero no importa. Era mi vestido. Mi vestido de quince años.

Me pegue más al vidrio. Era un vestido divinamente hermoso. Suspire luego de pensar cuando debería costar, siempre pasaba por aquí pero nunca me atrevía a preguntar. Tal vez destrozaría todas mis esperanzas al preguntar.

Sopesando que tendría que trabajar para conseguirlo. Trabajar... ¿en donde aceptarían a una chica de 14 años? Tal vez alguna de esos locales donde estén desesperados por ayuda.

Me despegue del vidrio luego de que un empleado de aquella tienda me lo pidiese. Le di la última mirada aquel vestido, seguí caminando.
Ahora me encontraba yendo a mi clase de música.

Si se preguntan como soy, soy blanca como la nieve, demasiado, tal vez compita con ella. Tengo el cabello rojizo, entre ondulado y liso. Soy flaca, pero no huesuda. Mi boca es pequeña y roja a causa del frío que hace aquí. Mi estatura esta bien para mi edad. Tengo unos ojos verdes, que destruirían el autoestima de cualquier chica. Unas pestaña muy largas, pero no me quejo. Uso lentes, nada fashion para esta época. Todos me ven como la muñequita de porcelana frágil. Y podré ser todo, menos frágil, o por lo menos lo oculto.

Toco piano, nada bien debo agregar, pero hago el intento.
Hoy, como todos los días, llevaba un montón de ropa encima, de no ser así, moriría del frío.

Note la presencia de alguien a mi lado. Creo que ya sabia quien era. Volteé con timidez y acerté, era Jordan, mi mejor amigo.


-Cami, ¿te acompaño?-pregunto mirándome. El era mi protector. El chico que me defendía a morir de todo. Como se nota que mi hermano y el son amigos ¿no?. Jordan era tan protector que cansaba. Pero el mejor amigo que podrías desear. Tenía 15 años. Era alto, mucho más alto que yo. Era blanco, pero no tanto como yo. Más bien, en estas vacaciones se había hecho un buen bronceado. Tenia el cabello más o menos largo, color negro. Y según las otras chicas, "El chico mas caliente de la institución". El jugaba básquet, me quedaba siempre en sus partidos a darle apoyo. Nunca me había fallado, y siempre contaba con el para todo.


-Claro-dije sonriendo un poco, mientras bajaba la mirada. No es que fuera insegura ni nada por el estilo. Solo que me incomodaba un poco mirar a los ojos a la gente, generalmente chicos. -Por cierto, ¿sabes en donde me pueden dar trabajo?-le pregunte mientras metía mis manos adentro de los bolsillos de mis jeans. No se si era a causa del frío, o por mi timidez simplemente.


-Pues, si, en la tienda de mi papa necesitan personal, ¿pero para que quieres trabajo?-pregunto mientras se pegaba más a mí, tanto así que nuestros hombros rozaban.

Mire hacia adelante, y efectivamente, estaban los chicos que siempre me molestaban, Jordan siempre me defendía de ellos. Pero, no siempre el estaría ahí para mi.

Tendría que aprender a ser más independiente.

4 comentarios:

  1. esta re lindo sujj...
    me encata la historia y quiero ver como sigue y jordan "el chico mas caliente del instituto" es un amor siempre protejiendola yo quiero uno asi jeje..
    esta re lindo el cap subi pronto beso

    ResponderEliminar
  2. empeeze a leer tu hiiztoriaa
    & no teengo nii la menoor iideaa d cuaaL es
    eL teema, nozee de qee se traatha
    & aun azii me atraapo, nethaa qee me enqantoo
    tu hiiztoriiaa
    sigueLa prontoo pLeeazee!!

    ResponderEliminar
  3. I LOVE IT! <3
    Ya espero cn intriga el prox cap! :D
    Me encanta la idea de qe puedaa hacerse realidad lo qe desea *--*

    ~ Soof n_n ~

    ResponderEliminar
  4. Como todas tu novelas me encantoo !! mas vale ke el jueves la publikes por que o si no te matare. asdasd no broa pero please !! subela si o si el jueves

    ResponderEliminar